AutoresEditores.com

Fortaleza juvenil

Diana Zuleidi Villamarin Piedrahita @dianavillamarin
Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Nada puede compararse con el poder transformador de la lectura y la escritura. Es por eso que, en nuestra institución, valoramos y fomentamos estas habilidades como pilares fundamentales en la formación de nuestros estudiantes. En este libro, "Fortaleza Juvenil", reunimos una colección única de relatos, poemas y reflexiones, todos creados por la comunidad escolar: desde nuestros estudiantes más jóvenes hasta los exalumnos que han caminado por estos pasillos, pasando por nuestros docentes y los padres de familia que han sido testigos de cada paso en este viaje educativo. Cada página de este libro es un testimonio del poder de la escritura para expresar emociones, explorar ideas y compartir experiencias.
Así que únete a nosotros en este viaje literario y descubre la fortaleza y el poder que reside en la juventud. Porque en cada palabra escrita, encontramos una ventana hacia el corazón y el alma de quienes nos rodean.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-3277-8
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
78
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Villamarin Piedrahita / Reina Carmesí

Amo el sol y a mis bellos hombres, me encanta parecerme a mi mamá, soy docente por vocación y escribo por necesidad de expresión para no ahogarme. Mi género favorito, para leer y escribir, es el erotismo y si valen de algo para ti mis secretos, he vivido y he besado la vida.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.