AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Hijos del Corazón de María

Historia, orígenes, crecimiento y actualidad

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

El presente tiene como fin dar a conocer el camino recorrido por la Fundación Hijos del Corazón de María (FHCM) desde sus orígenes en 1990, y para la mayor gloria de Dios al mostrar la acción de la Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo a través de un pequeño grupo de personas pecadoras e incapaces de realizar nada sin su gracia.
Desea constituir un testimonio de cómo una comunidad de personas laicas, sin abandonar sus responsabilidades en el mundo, pueden asumir y mantener un compromiso de vida en pro de la promoción humana y cristiana de los niños y jóvenes mas pobres, como respuesta al amor infinito, eterno, misericordioso, actual y personal de Dios.
Sus integrantes desean santificarse como personas y en comunidad, dando su tiempo, sus fuerzas y su vida en el cumplimiento de la misión establecida.
También pretende animar a otras comunidades a seguir este camino de promoción humana y cristiana en favor de los que menos tienen.
En mi primer librito "Encontrar a Dios" trate sobre los años previos a la creación de la FHCM (1985 / 1989). El presente trata sobre la historia de la FHCM en el periodo 1990 / 2024.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-00-3290-0
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
76
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
carlos alberto gomez

Carlos Alberto Gómez, ingeniero, marino, jefe de obras industriales y petroleras, educador, fundador de la Fundación Hijos del Corazón de María y varias instituciones educativas en barriadas pobres de Mendoza como Jardines Maternales Corazón de María y Sagrada Familia), centros de capacitación en oficios y apoyo educativo Antonio Claret y Jesús Obrero, Colegios Primario y Secundario Técnico Corazón de María Maestro Mayor de Obras. Director fundador Carrera Instalaciones Industriales y Mantenimiento del ITU-UNC. Representante de Argentina ante Unión Argentina de Ingenieros y Unión Panamericana de Ingenieros por 14 años. Abandono su carrera profesional para dedicar su vida a servir a los mas humildes en Mendoza.. El cáncer lo dejó paralítico esperando su encuentro con Dios. ¡ Ven Señor Jesús ! leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.