AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Tiempo entre dos Límites

Un Largo Ahora

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Tiempo entre dos límites, presenta mediante la ciencia ficción, la historia onírica de un mundo, sometido por un orden mundial críptico, bajo el alero de los poderes gubernamentales.
Una raza extraterrestre, convicta que logró burlar el confinamiento, creo y manipulo a nuestra civilización a su antojo, su regencia se remonta
a tiempos inmemoriales hasta llegar a nuestro días, usando herramientas como las tecnologías, ejerce su poder lavando los cerebros a las masas. Doblegando la voluntad humana, se divisa la muerte a la espiritualidad y destrucción del poder eclesiástico, con ello la creencia de que el hombre posee alma y cuerpo se desintegra. Los regentes focalizan sus aspiraciones en lograr un dominio total y aspiran a vengarse de sus carceleros y jueces que los confinaron al planeta azul elucubrando un plan por eones.
El protagonista de esta novela toma consciencia de lo que sucede después de padecer un accidente, percibe la terrible certeza de existir en un mundo de falsedades, evidenciado que estamos al final de la cadena trófica de este planeta y no en la cúspide. La conmoción, lo lleva a un periplo de introspección destrucción y reconstrucción de su personalidad y forma de vivir para enfrentándose a un mundo hostil que duerme en un trance.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Christian Bahamondes

Nacido en Valparaíso, Chile,
Ingeniero eléctrico mención electrónica y Telecomunicaciones.
Reside en Santiago
Tiempo entre dos límites

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.