AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

BALAS DE AMOR DE MIERDA

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

Balas de Amor de Mierda, es un compendio poético que narra con exquisitez los breves años que transitamos entre amores y desamores. En este recorrido, creímos perdernos, solo para encontrarnos con una versión desconocida de nosotros mismos... aquella que tiñe la existencia con tonalidades rosadas y colores vivaces, como los pétalos de una flor acariciados por el rocío primaveral.

Durante mucho tiempo, nos aferramos a la ilusión de que nadie más debería tocar nuestro ser, que ninguna sed ajena podría saciar. Sin embargo, en el vasto universo de los sueños, emergen claridades cristalinas que nos enseñan que el amor nunca se extingue, solo descansa, aguardando la llegada de quien sea capaz de teñir los cielos de nuevos matices y transformar las noches de luna en algo más profundo que el simple lazo de un hilo rojo. Mientras tanto, el equilibrio se encuentra en la exploración de nuevas palabras, nuevas letras que componen la sinfonía del alma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-3439-0
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
62
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana Yepes Cruz

Soy 100% colombiana, comunicadora social y periodista que ama la escritura y expone su corazón para darle paso tanto a escritos periodísticos como poéticos, e incluso a la creación de campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.

Soy amante de las buenas charlas y las risas, como las de un juego
de niños que a menudo olvidamos en la adultez. Mantengo la esperanza de una vida llena de amor y complicidad con aquellos que me rodean, lo cual también se refleja en la compañía de los cuatro perros que habitan en nuestra casa. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.