AutoresEditores.com

MISTERIOS DE LA CREACIÓN

Develados los misterios, resultarán otros nuevos que desvelarán a la humanidad.

Enlace
US$ 47,80
Leer algunas páginas

Conozca los misterios de la creación, de dónde proceden, qué son, si son naturales o sobrenaturales, si debemos temerles o no.

Todos los miedos, fenómenos, apariciones, fantasmas, creencias y demás, son producto de la ociosidad de la mente del ser humano y lo difícil que es el satisfacer su curiosidad
y necesidad de respuestas sobre las incógnitas que él mismo ser humano se genera.

Verá grosso modo de cuántas mancias se vale el ser humano para adivinar el futuro, entretenerse, tomar ventaja sobre los demás y tratar de aumentar sus bienes materiales por encimas de los demás, sin importar los medios irreales, de hechicería o brujería que se valga para lograrlo, entre otros medios que utiliza para satisfacer su ambición y calmar sus celos personales. TODO LO QUE ANGUSTIA AL SER HUMANO, ESTÁ EN SU MENTE.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
121
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
MARTHA LUCÍA POSSO FRANCO

La autora fue docente en dos colegios de bachillerato clásico, excatedrática en la universidad COTECNOVA, exinstructora en la universidad SENA, asesora contable desde 1985, Contadora Pública egresada de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, Inventora, Investigadora científica, Pintora artesanal, compositora, auxiliar de veterinaria y agropecuaria. Exaltación al Mérito Vida y Obra por la UCC en 2022.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.