AutoresEditores.com

Lecciones de Vida de Marco Aurelio:

La Esencia de la Sabiduría Estoica y sus Meditaciones

Angel Alexander Rodriguez Diaz @aard
Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

"Lecciones de vida de Marco Aurelio: La esencia de la sabiduría estoica" es un libro que destaca las enseñanzas del emperador romano Marco Aurelio y la filosofía estoica. Se centra en cómo Marco Aurelio aplicó los principios estoicos en su vida y cómo podemos hacer lo mismo en la actualidad. El libro explora temas como la virtud, la autodisciplina, la aceptación del destino, la tranquilidad en medio de la adversidad y la conexión con la naturaleza.

Marco Aurelio creía en vivir de acuerdo con la naturaleza y la razón, buscando la virtud y la tranquilidad interior en todo momento. Para él, la verdadera felicidad no dependía de circunstancias externas, sino de nuestro estado interior de ánimo y nuestra actitud hacia la vida. También enfatizaba la importancia de aprender de la naturaleza, que consideraba una maestra sabia.

El libro presenta reflexiones de Marco Aurelio sobre estos temas, así como ejemplos de cómo aplicó estos principios en su vida como emperador. Concluye resaltando la relevancia de estas enseñanzas en la actualidad, y cómo pueden ayudarnos a vivir una vida más plena y significativa.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-4509-6
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
293
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angel Diaz

Escritor venezolano, especializado en cuentos infantiles, Ciencia ficcion, Libros Culinarios.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.