AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

QUÍMICA DE LOS COMPUESTOS DE COORDINACIÓN

Y SU ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN MEDIA

Enlace
US$ 30,80
Leer algunas páginas

Los compuestos de coordinación son entidades químicas bien definidas formadas por un átomo central y un grupo de átomos o moléculas denominados ligandos, que por presentar un orbital d parcialmente lleno forman enlaces covalentes. A partir de los trabajos de Werner, se han desarrollado diversas teorías para describir su naturaleza, geometría y propiedades.

Los compuestos de coordinación son importantes por su uso en diferentes industrias, análisis químico, medicina, arte; además, forman parte esencial en organismos vivos. No obstante, algunos complejos son tóxicos y sus residuos contaminan el medio ambiente. Este estudio hace una aproximación conceptual a la química de los compuestos de coordinación, en la vía de comprender la importancia práctica de estas sustancias, su estructura química y los posibles efectos medio ambientales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Tesis de grado
n° páginas
109
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Erdy Yesid Alfonso Parada

Tecnólogo e ingeniero de alimentos de la UNAD; tengo formación en pedagogía con la UPTC y una maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales con la Universidad Nacional de
Colombia.
He trabajado en el sector alimentario y de mantenimiento industrial; además tengo experiencia como docente de de cátedra en universidades como ESATEC, UPTC y Unisangil; actualmente me desempeño como docente de matemáticas a nivel de educación media.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.