AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Confiabilidad Operacional: Paradigma Moderno del Mantenimiento

Enlace
US$ 16,50
Leer algunas páginas

Hasta la fecha es mucho lo que se ha escrito en el área del Mantenimiento Industrial, debido al constante cambio en las configuraciones y exigencias de las organizaciones son muchas las herramientas las cuales necesitan para su gestión, el Mantenimiento Industrial no se queda a la vanguardia y constantemente se actualiza y evoluciona proporcionando nuevos enfoques que permiten que éste se introduzca en las organizaciones de múltiples maneras.
En el libro se propone un modelo gerencial basado en la Confiabilidad Operacional donde éste nace total y absolutamente desde las teorías del Mantenimiento Industrial, convirtiéndose en uno de los aportes más importantes de la Ingeniera de Mantenimiento a las organizaciones a través de lo logrado por el autor. Permite desde una teoría que ha sido un poco abstracta hasta ahora la de la Confiabilidad Operacional desarrollar un modelo gerencial que puede ser aplicado en aquellas organizaciones que cumplen ciertas características para que modelos de ésta naturaleza se conciban.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-7308-0
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
222
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rommer González

Rommer Rafael González Rodríguez, Nació en Anaco, Estado Anzoátegui, Venezuela. Curso estudios en el Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui Núcleo Anaco, obteniendo el título de Técnico Superior Universitario en Electricidad mención Electromecánica, en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho núcleo Anaco, obteniendo el título de Ingeniero de Mantenimiento mención Industrial, en la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional núcleo San Tomé, obteniendo el título de Magister Scientiarum en Gerencia de Mantenimiento.
Se ha desempeñado como coordinador de escuela en las especialidades de Tecnología Instrumentista y Administración de Sistemas de Mantenimiento, en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración Industrial (IUTA) sede Anaco, Profesor en
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.