AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vida de un Bolivariano

La biografía novelada del General José Laurencio Silva Flores

Enlace
US$ 13,70
Leer algunas páginas

José Laurencio era un joven inocente y alegre cuando su madre, una comadrona casada con un taciturno pescador de los llanos venezolanos, lo enlisto en el recién creado ejercito patriota cuando este se encontraba de paso por su pueblo natal.

60 años después el ya retirado Comandante en Jefe del
Ejercito Venezolano no dejaba de reflexionar sobre cual hubiese sido su destino de no haber triunfado durante la guerra de la independencia que lo llevo a batallar por todos los andes suramericanos, le valió méritos para ser considerado prócer de la independencia, convertirse en amigo personal y pariente del propio Libertador Simón Bolívar y el poder para hacer de su yerno Presidente de la República.

La vida del General José Laurencio Silva Flores es un largo camino de lealtad, constancia, valentía, amistad, intrigas políticas, luchas de poder, amores y desamores que colmaron casi la totalidad de su vida hasta el momento de su muerte cuando ya había alcanzado la edad de 81 años.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos José Delgado Marin

Economista e Ingeniero Mecánico con estudios de postgrado de Liderazgo en Emory University, Negocios Internacionales en Georgetown University, Gerencia en el IESA y Ciencias Administrativas en la Universidad Central de Venezuela. Ha sido profesor invitado de la Universidad Metropolitana y de su Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (Cendeco) y de la Universidad Tecnológica de Centro (Unitec) y conferencista en Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela sobre Modernización Tributaria, Comercio Exterior, Logística Internacional y Análisis del Entorno. Ha escrito numerosos artículos sobre Reingeniería Tributaria, Innovación Tecnológica y Logística Internacional.
Historiador por vocación, "Vida de un Bolivariano" es su primera novela.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.