AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Camino hacia la libertad

Decide ser feliz

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

"Camino a la libertad" es la voz de aliento en el proceso difícil de llegar a la meta. Muestra el camino árido, la cuesta empinada a escalar y la circunstancia metafórica de que a veces nos "toca caminar descalzos", desprovistos de todo, sin nada material para triunfar más que el Espíritu del Señor animándonos a hacerlo. Los que tenemos a Jesucristo como fortaleza, sabemos que llegaremos a pesar del millón de dificultades que se presenten. Sabemos que más fuerte es el que nos sostiene, que la adversidad o el desánimo. Tenemos certeza de que llegaremos a alcanzar las metas. Aunque a veces termina siendo el camino mucho más largo de lo que imaginábamos. La cima está mucho más lejos de lo que avizorábamos. Llega un punto en que ya no vale la pena mirar cuánto falta, sino que se debe seguir sin desmayar. Y más bien empezar a disfrutar del esfuerzo, de la lucha. La ganancia no sería tan gratificante, si fuera fácil llegar. Habrá muchísimos momentos en los que tu alma diga: ya no puedo más, ya no quiero seguir. Pasará pero no sucumbirás, ni terminarás rendido por el cansancio sino que tu alma, mente y cuerpo serán renovados. Te encontrarás recargado de energía, lleno de esperanza.

Camino a la libertad, es en este día mi manera de decirte que NO TE RINDAS, que si te desanimas te levantes, no importa cuántas veces. Solo NO TE RINDAS en alcanzar tus sueños con Dios. Y si no tienes ni sueños ni propósitos, es la invitación a que plantees uno porque Dios te creó para hacerlo. ¿Cuál es tu plan de vida? Además, un día Dios te preguntará y demandará: ¿Qué hiciste con los dones que puse en tus manos?

El camino a la libertad consiste en dar algunos pasos que nos llevarán a la plenitud; cambiando hábitos, heridas y complejos.
Tendremos que cambiar esquemas que nos dañan, entre los que está:
1. Creer que uno es el Dios
a. Vivir de las máscaras y apariencias
b. Querer controlarlo todo, manipulando
c. Ser soberbio y no humilde
d. Evadirnos, llenándonos de actividades que impiden que confrontemos el dolor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-13-981-8
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
210
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Verónica Jazmín Corral Proaño

Psicóloga Clínica. Maestría de la Niñez y la Adolescencia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.