
EL MOTOR DE LA VERDAD
IVE-A

siempre estamos dispuestos a luchar, para buscar un futuro diferente y mejor que el que tuvimos, sin apartarnos de los valores que nos enseñaron nuestros padres, valores que ponemos en juego en la soledad de otro país o por pensar en el bienestar económico, poniendo por delante al factor dinero, antes que los sentimientos y el esfuerzo que se hace para mantener un hogar unido y consolidado.
En la persecución de una estabilidad, de un futuro con recursos económicos, no se mide las consecuencias que puede tener, el llegar a esos objetivos, entre ellos: La pérdida de sentimientos muy nobles, como el amor, la sinceridad, la amistad, la solidaridad, inclusive en muchos casos la honestidad, que también son valores fundamentales, para el fortalecimiento de una gran sociedad.
Cada migrante, realiza su lucha con objetivos definidos, tal vez estos vayan cambiando en el transcurso del tiempo, por diversas circunstancias, no es justificación, pero solo sabemos, los que alguna vez salimos de nuestro país, en busca de objetivos trazados pensando en el bienestar de un hogar.
El tiempo siempre será el mejor juzgador, nos dirá si nos equivocamos o no, muchos tenemos la dicha o desdicha de haber vuelto a nuestra tierra, otros tal vez no puedan volver o no quieran volver. Pero la gran mayoría daremos siempre gracias a Dios, por habernos cuidado en esa travesía que emprendimos. leer todo...