AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Piel de Loba

Disfruta mientras ella no lo sabe

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

La codicia, el ciego desenfreno, y la soberbia del demócrata senador Barton en Washington DC, lo arrastra a un mundo mixto de realidad y fantasías, donde el peligro y las consecuencias se ignoran bajo la superficialidad de los placeres momentáneos y la auto idolatría de creerse todo poderoso.

La encantadora Katerine Collins, empresaria sobresaliente y exitosa, de una familia con valores americanos tradicionales y millonaria, es también una esposa y madre ejemplar, que pasará de la desagradable, humillante, y decepcionante sorpresa de su esposo Roger Barton, a definir el futuro de manera astuta y patriota, haciendo gala de los valores y principios fundamentales en los que reposa la tradición de la familia Collins Lombardi, pero agregando un plus personal, aceptable para muchos y desaprobado para otros, con deliciosos toques de erotismo y fantasías.

Una historia cargada de traición, decepciones, corrupción política, amor, pasión, sexo, erotismo, poder y dinero, astucia, y venganza.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
161
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Hugo Giménez Tarrés

Nacido en la ciudad de Asunción, Capital de la República del Parguay, el 19 de junio de 1962.
Licenciado en Administración de Empresas, en actividad de asesoramiento.
Escritor de vocación, honesto y humilde, que pretende reivindicar los valores originales de la literatura que surge como expresión del alma, no comercial.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.