AutoresEditores.com

Manual Bàsico de valoraciòn y gestiòn de la Informacion

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

Esta obra resulta apasionante e interesante desde la perspectiva que ha sido abordada.
El Manual Básico parecería -en principio-insuficiente para abarcar el amplio campo de la Inteligencia, sin embargo hace exacto eje en los aspectos fundamentales que la actividad requiere conocer. El libro no descuida el
aspecto didáctico, presentando una ágil lectura y fácil comprensión de los temas tratados, lo cual pone de manifiesto la preparación y experiencia del autor. Sin duda El Manual Básico de Manejo y Valoración de la Información será muy apreciado por las nuevas y actuales generaciones de analistas y profesionales de la Información.

Ing. Francisco. F. Gomez
Asesor Principal AFIP - Ex Jefe Investigaciones,
Control y Procedimientos Externos. Análisis y Selección
AFIP-DIRAME
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-5543-1
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gustavo Valdez

Nacido el 14 de junio de 1964 en CABA, estudiò Bachillerato en la esc. Juan Jose Paso especializándose en Literatura. Recibido de Licenciado en Estrategia Contemporánea en la Universidad Maimònides - Cursó estudios de Especialista en Lucha contra el Trafico de Drogas Ilícitas (SEDRONAR-UTN), Especialista Nacional Avanzado en la lucha contra el Narcotrafico (SEDRONAR-UTN) y Especialista en Investigaciones relacionado al Narcotrafico (lavado de activos) (SEDRONAR-UTN),Posgrado en Gestion de Aduanas y Comercio Internacional (IEFPA), Diplomado en Violencia de Genero y Trata de personas por la Dirección de Mujeres,Genero y Diversidad por la Prov.de Mendoza.
En la actualidad se desempeña como Operador de Control Aduanero en la División Aduana de Mendoza, àrea de frontera argentino-chilena (Seccion Inspeccion Tecnica y Operativa-Div.Op.CR)
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.