AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Crónicas;

Una historia sin fin

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

Jíro Syan, es un adolescente que desde su corta vida, empezó afrontar dilemas con respecto a todas las variables que se pueden imaginar, su actitud prepotente y envidiosa, hizo y creó en sí mismo una personalidad única, que luego lo haría sufrir y convertirse en una versión alterna.

Él contó con
la ayuda de sus amigos en lugar de su familia, siempre fue un segundo plano su familia, trató de priorizar los hechos y razones. Para él, la vida no tenia retos suficientes, nada era demasiado para él; la sobrades y el querer tener respuestas sobre acertijos que hoy día a día, tenemos en nuestra cabeza, le obligó a realizar todo contal de saber, qué y cuál es el objetivo de vivir.

Dependió mucho de sus amigos, se dejó moldear por ellos, hasta que llegó al punto que la dicha no era de él, si sus semejantes no eran felices..., se encadenó completamente en un pasado que día a día le atormentaría por siempre. El tratar de resolver ese dilema, le fue muy tarde, él ya estaba completamente perdido en sus propios ideales, tanto así que a fin de cuentas, creyó en un mundo lleno de fantasía e ilusión.
Su pasado lo condenó y ató, su presente le atormentaba y con respecto al futuro, digamos que... Únicamente le atemorizaba llegar a ese.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
99
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.