AutoresEditores.com

LA GUERRILLERA

"UN AMOR A PUNTA DE PLOMO"

Enlace
US$ 9,20
Leer algunas páginas

Más de 130 mil niños y niñas fueron reclutados en contra de su voluntad en los últimos 30 años en el conflicto arma-do en Colombia. Aunque no existe una cifra aproximada, ya que muchos de los casos de reclutamiento forzado nunca fueron denunciados por sus padres o fa-miliares.
Se estima que
más de la mitad de los niños que ingresan a las fuerzas irregulares del conflicto jamás regresan a sus hogares.
La presente novela es basada en el relato real de una mujer y su familia, que siendo apenas una niña de once años, fue reclutada en contra de su voluntad por las guerrillas de las Farc y llevada a la selva colombiana, donde tuvo que soportar las más terribles situaciones de supervivencia, abusos y humillaciones que tal vez un adulto no pueda resistir.
Aunque son muchos los niños que jamás regresan a sus hogares por motivos de una guerra absurda de más de 60 años, la pequeña protagonista de esta novela, enfrentara con valor su reclusión pese a diversas adversidades que se presentan en su cautiverio y que la llevaran a tomar la férrea decisión de escapar de allí, aunque se le presenten situaciones únicas que la obligan a tomar un rumbo diferente.
El lector encontrara una serie de emociones y acciones que solo la novela puede brindar, drama, acción y especialmente momentos de romanticismo que solo el amor juvenil puede otorgar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jairo Veloza Gonzalez

Colombiano, residente en Funza Cundinamarca, periodista y escritor. ha realizado varias obras, entre las que se destaca "EL ULTIMO GRAN CÓNDOR", "LOS HIJOS DE LA MINA", "LA ZARZUELA DE LA DAMA INDECENTE", "LA GUERRILLERA, UN AMOR A PUNTA DE PLOMO", "DON ROGELIO MORALES, PUTO, LIBERAL Y MACHO", "LA BACHATA TRISTE DE UN SECUESTRADO" entre otras obras, ganador de premios y reconocimientos en America latina, España y Usa.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.