AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA VISITA

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Argentina año 2010. Hechos de inseguridad se suceden de manera alarmante en las principales urbes del país. Robos, secuestros, asesinatos, en un marco de violencia creciente, angustian a la población.

La visita intenta recrear esa realidad a través de un hecho que se produce en el gran Buenos Aires. Los protagonistas:
dos parejas que se conocieron por azar durante su luna de miel forjando una sólida amistad. Periódicamente siguen reuniéndose mientras retazos de sus vidas desfilan ante la vista del lector. Sus futuros parecían promisorios, prometedores, hasta que reciben "la visita".

El relato se desarrolla con una prosa entretenida, desbordante de suspenso, que no ofrece respiros hasta el final. En suma, una novela que lo atrapará desde el inicio hasta la última página.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-5733-6
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
188
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Bertone

Nacido en Sastre, Santa Fe, Argentina en Enero de 1948, en esa localidad cursó los estudios primarios y secundarios. En 1966 se traslada a la ciudad de Santa Fe para ingresar a la Universidad, graduándose en 1970 de Contador. En 1974 se casa y al año siguiente, respondiendo propuestas laborales, se radica con su esposa y su pequeña primer hija en la ciudad de Buenos Aires.
Allí reside actualmente, ya jubilado, con su esposa, tres hijos y cuatro nietos.
Luego de la aparición en 2012 de su primer obra de relatos autobiográficos, "Tras mis Huellas", y motivado por la experiencia gratificante que la misma le significó, decidió volcarse a la narrativa de ficción.
"La Visita" novela de suspenso, atrapante y emotiva es su primera incursión en este género.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.