AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Confesiones del Silencio

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

Fruto de los ocasos mágicos, las noches en soledad y las experiencias que nos se olvidan...
nace de la inspirada naturaleza, la primera versión de poemas y pensamientos que desean encontrar la esperanza perdida del corazón que se ahoga en una sociedad que dejó de escuchar las palabras que fluyen del
alma.
En el caótico permanecer de una sociedad sin tiempo para la consciencia, florece en la silenciosa noche los versos, y las historias en prosa que nos conectan con la simplicidad y las mas profunda sensibilidad del ser humano a través de las letras fluidas del un espíritu libre y rebelde.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Ludibia Gil Padilla

Se define como investigadora espiritual desde la experiencia, es Terapeuta Holísitca, Experta en Conexión Femenina, Canalizadora Espiritual, Escritora en el periódico Magazin Life, Conferencista, Consultora de Feng Shui Integral y Creadora de la Terapia de Liberación Emocional Consciente y de Programas para la Conexión con el Ser como el CCIS y AMATISTA (Conexión femenina).

Ha sido invitada en medios como Radio Bolivariana, Teleantioquia, Múnera Eastman Radio, entre otras.
Autora del libro Confesiones del Silencio y actualmente lanzó su segundo libro sobre sabiduría para los conflictos del SER.

Confesiones del Silencio fue su primer libro escrito en un momento de conexión profunda en donde describe la percepción de su existencia desde diferentes ámbitos del Ser.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.