AutoresEditores.com

ORIPER

La revolución de la dignidad humana: el invento que transformó para siempre la movilidad, la innovación y el respeto.

Enlace
US$ 199,80
Leer algunas páginas

¿Qué ocurre cuando una necesidad cotidiana, ignorada durante siglos, inspira una innovación capaz de transformar la vida de millones de personas?
ORIPER narra la historia de una idea nacida en la carretera y fortalecida entre montañas cafeteras, donde una experiencia personal llevó a cuestionar uno de los grandes tabúes de la
sociedad: la falta de soluciones dignas para las necesidades fisiológicas durante los viajes, el trabajo y las emergencias.
A través de una novela inspiradora, Kenneth Giovanny Parra Álvarez conduce al lector por el proceso creativo de un invento que evoluciona desde un sencillo boceto hasta una familia completa de prototipos especializados para automóviles, aviones, barcos, oficinas, hospitales, expediciones y situaciones de supervivencia.
La obra integra innovación, diseño industrial, sostenibilidad, filosofía, movilidad y empatía, mostrando que el verdadero progreso tecnológico nace cuando se pone al servicio de la persona.
Con ilustraciones, prototipos futuristas y reflexiones profundas, ORIPER invita a mirar el cuerpo humano sin prejuicios y propone una cultura donde la dignidad sea el punto de partida de toda innovación.
No es únicamente un libro sobre un invento.
Es una declaración de principios.
Es la historia de cómo una necesidad universal puede convertirse en una revolución mundial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
568
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Kenneth Giovanny Parra Álvarez

Es un escritor colombiano cuya obra abarca el
ensayo filosófico, la narrativa, el teatro y la
poesía. Su producción se caracteriza por la
exploración de problemáticas humanas
contemporáneas desde una perspectiva
humanista y de filosofía aplicada. Ha
publicado múltiples libros mediante
plataformas de autoedición, abordando temas
como la dignidad humana,
el sentido de la
vida, la crisis del lenguaje, el amor y la
crítica social. Su obra incluye ensayos de filosofía práctica
(Pasos Para No Suicidarse, Cómo dejar la
Prostitución), narrativa simbólica (La Reina
y El Escritor, La Sangre de La Amapola),
teatro filosófico (El Cansancio: Teatro
Virtual) y relatos de tono espiritual
(FERCHO).
Temas recurrentes
 Filosofía práctica y existencial
 Crítica social humanista
 Lenguaje y simbolism
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...