AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El viaje de una conciencia

Enlace
UYU$ 665,30
Leer algunas páginas

Durante casi diez años fui escribiendo por distintas razones. A veces para entender lo que estaba viviendo, otras para no olvidar a las personas que marcaron mi camino, y muchas veces simplemente porque sentía que algunas cosas merecían quedar en palabras.

Con el tiempo me di cuenta de que esos poemas,
relatos y cartas no hablaban solo de momentos específicos, sino también de una forma de mirar la vida. Hablan del amor, de las despedidas, de la familia, de la amistad, de las dudas, de los errores y de esos instantes que, aunque parecen pequeños, terminan cambiándonos sin que nos demos cuenta.

No escribí este libro con la intención de enseñar algo ni de convencer a nadie. Solo quise reunir parte de ese recorrido y compartirlo con quien tenga la curiosidad de leerlo. Quizás algunas páginas no digan mucho para unos, y quizás otras encuentren un lugar en personas que nunca he conocido. Creo que eso es lo más bonito de escribir: una vez que las palabras salen de uno, dejan de pertenecerle.

Si este libro logra que alguien recuerde a una persona, cuestione una idea, sonría, o simplemente haga una pausa en medio del día, entonces habrá cumplido su propósito.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
61
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Orlando Emiliano Muñoz Espinoza

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...