AutoresEditores.com

¡MOTOS A TODO MOTOR! El Gran Libro de Mecánica de Motos para N

Descubre cómo funciona una moto, aprende sus secretos y conviértete en un pequeño experto en 12 emocionantes misiones prácti

Enlace
US$ 29,00

¡MOTOS A TODO MOTOR! es una aventura educativa diseñada para niños curiosos de 6 a 12 años que sienten fascinación por las motos, los motores, las herramientas y el mundo de la mecánica.

A través de 12 emocionantes misiones prácticas, los pequeños lectores descubrirán, de manera sencilla, divertida y segura, qué
hay detrás del funcionamiento de una moto: el motor, el combustible, la batería, los frenos, las ruedas, la transmisión, las luces y muchos otros componentes.

Cada capítulo convierte el aprendizaje en una auténtica misión de mecánico junior, con retos, preguntas, actividades y desafíos que estimulan la curiosidad, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas.

No necesitas ser un experto para comenzar. El libro está pensado para que los niños aprendan paso a paso y acompañados por un adulto cuando sea necesario, sin realizar actividades peligrosas ni manipular una moto en funcionamiento.

Además, los pequeños exploradores encontrarán una recompensa especial: ¡un diploma de Mecánico Junior y un vídeo sorpresa!

¿Estás preparado para arrancar el motor de tu imaginación?

Abre el libro, ponte en modo mecánico y prepárate para descubrir que detrás de cada moto existe un fascinante mundo de ciencia, tecnología y aventura.

¡Enciende tu curiosidad, supera las 12 misiones y conviértete en un verdadero experto en motos!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2026
n° edición
1
categoría
Ingeniería
n° páginas
296
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Silverio Factor Castillo

Juan Silverio Factor Castillo, nacido el 20 de Junio, en Musho, Áncash (Perú), es profesional, escritor, desarrollador tecnológico y dirigente comunal. Realizó estudios en Ingeniería de Industrias Alimentarias en la UNASAM, se especializó como Desarrollador Full Stack en Soy Henry (Argentina) y estudió Mecánica Automotriz en SENATI Huaraz. Ha trabajado en instituciones públicas y privadas, incluyendo experiencia en Toyota Motor North America (TMNA) en el área de Tecnología de la Información. Es autor de diversos libros orientados a la educación, la literatura infantil y la formación técnica, y actualmente dirige proyectos de comunicación como el programa “Tradiciones y Costumbres de Mi Tierra”. Reside en el Centro Poblado de Musho, a los pies del Nevado Huascarán, donde continúa impulsando iniciativas culturales, educativa leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...