AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Tan solo un mortal

(El Diablo está llegando al pueblo)

Enlace
US$ 15,00
Leer algunas páginas

Con estilo de thriller auto-sacramental y narrada en tercera persona por su protagonista, la novela comienza cuando Nintu, devastada por la muerte de su sobrina, se suicida mediante un rito satánico en el que, para cobrar cuentas pendientes, implora a los dioses que alguien -cuyo nombre no se dice- sea transformado en un mortal.
Al mismo tiempo, camino al hospital en el que murió la niña, Diego Lacán pierde la vida en un accidente, pero es atendido a tiempo y resucitado. Cuando despierta parece poseído y es encerrado en el ala psiquiátrica del hospital. Es rescatado por su primo, a quien le pide ayuda para llevar adelante un descomunal plan con fines aparentemente humanitarios.
Al ser liberado, mientras se divierte y cumple la tarea comunitaria que le asignaron como castigo, Diego comienza una extraña relación de amor con Micaela, una mujer policía que persigue a un asesino serial de mujeres de origen celta, y descubre el origen nazi de su familia mientras avanza con esta misión que suma dudas de si de verdad es el Diablo condenado a ser humano por Nintu, si está loco o si solo busca redención con un plan maquiavélico basado en su crítica de las religiones y el lugar de la mujer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-4468-8
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
470
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gerardo Alejandro Núñez

Nació en Montevideo, Uruguay, en 1961. A sus 13 años, se mudó a Buenos Aires con su familia, escapando de la dictadura de su país. Vivió en México y Estados Unidos, y en 1993 volvió a Argentina, en donde vive en la actualidad.
Es jugador profesional y profesor de bridge. Fue,
representando a la Argentina, cuatro veces campeón sudamericano juvenil, campeón sudamericano de parejas libres en 2006 y tres veces campeón sudamericano como entrenador y capitán del seleccionado nacional juvenil. Antes, fue también entrenador del equipo nacional de damas de México en 1992.
Escribió más de veinte artículos de bridge para los diarios La Nación y Ámbito Financiero, en los que planteaba problemas didácticos a través de divertidas historias ficcionadas.
En 1998 cofundó y codirigió durante dos años el diario zonal cultural "El Cruce", en el que escribió e
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.