AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Haga más trabajando menos

Aleje los sie7e pecados capitales que reducen su productividad laboral

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

HAGA MÁS TRABAJANDO MENOS hace una referencia a los siete vicios más comunes a los que sucumben trabajadores de una empresa en el cumplimiento de sus funciones, conduciendo a serios problemas de ineficiencia.

El libro propone alejarse de estas formas de actuar para lograr más y mejores resultados en menos
tiempo, haciendo más con menos esfuerzo, dedicando menos horas al trabajo y más al descanso.

Esos siete vicios son comportamientos aparentemente invisibles que en su reiteración provocan profundas dificultades en una organización empresarial y constituyen la causa primaria para el estancamiento o retroceso de la misma, cuando el problema no obedece simplemente a limitaciones económicas.

Habitualmente las empresas ignoran la apreciación de estos valores lo cual degenera en costos más altos de realización de tareas, pues la ineficiencia producida frecuentemente acarrea la contratación de más personal para cumplir los compromisos, o desvía las verdaderas causas de un problema, impidiendo atacarlo de la manera correcta y desde su punto más crítico.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
131
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rodrigo Alvear Tristancho

Ingeniero de Sistemas, Mg Gestión de Proyectos Informáticos, con amplia capacidad y experiencia en la Dirección de Proyectos.

Auditor en Gestión de Calidad, con orientación permanente a la organización, optimización y estandarización de procesos, promoviendo la planeación y mejora continua de las actividades realizadas como insumo para incrementar la eficiencia y la efectividad.

Reconocida trayectoria en análisis, diseño e implementación de soluciones en Tecnologías de Información, aplicando comprobadas metodologías y modelos de diseño.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.