AutoresEditores.com

JESUSMENTE

Un pensamiento de Verdad y Vida

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

JESUSMENTE, es un libro que está construido para hacer que las personas tengan un espacio de reflexión, igual que lo tuve yo en su momento, y miremos que sí es posible que desde la sencillez del mensaje de Dios que a través de su hijo Jesucristo quiso transmitir, nos transforme y abra la gran posibilidad de que lo apliquemos en su totalidad y miremos sus bendiciones derramadas por nuestro actuar en Cristo.

JESUSMENTE, es un espacio de abrebocas a lo que pudiese ser una vida de mejoría en todo su sentir, una vida glorificada y una vida honesta, lógica y transparente como lo quiere el creador.

JESUSMENTE, ES un ¡HAGA CASO!, y deje que las bendiciones lleguen

Derechos de Autor
CERTIFICADO DE REGISTRO DE OBRA LITERARIA
10-470-476
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
61
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Johan Alexander Toro Sanchez

Johan Alexander Toro Sánchez, hijo de Dios, casado y padre orgulloso de 2 hijos, Administrador de Empresas, Especialista, Docente de pregrado y posgrado, en áreas como gerencia estratégica, prospectiva, organizaciones, entre otras, conferenciante y creador de empresas, asesor y consultor, creador del JUEGO DE COACHING "Juego Visión - AUDE ALIQUID DIGNUM, se ha desempeñado como Directivo en organizaciones académicas, amante de la naturaleza, autor de los libros, Habacuc (La Visión), Jesusmente (Un pensamiento de verdad y vida), Pasaporte al cielo, Entrenando con Jesús, entre otros. Este hombre es apasionado por los caballos y hoy está al servicio de su comunidad como promesa a Dios entregando su saber y su experiencia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.