AutoresEditores.com

La Batalla por Geo

El inicio de los tiempos

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

El mundo de Geo estaba sumido en la oscuridad total, las grandes bestias salvajes dominaban al gran planeta desde las profundidades, no había control y las fuerzas oscuras tenían el poder de dominarlo todo.
Cansado de tanta impunidad el gran Dios Morfeo tomo las riendas desde el plano Astral, desde
allí pudo crear y controlar seres místicos con grandes poderes capaz de exterminar toda la maldad habitable en Geo. Durante un siglo busco y redefinió a los seres que darán vida a la nuevas razas que habitaran este mundo, el plano Astral será la base de esta nueva identidad de la luz ya que el mal no puede viajar a otros planos del universo.
Así nacieron los cinco astrales encargados de darle forma al nuevo mundo, con un gran suspiro la oscuridad fue expulsada hacia los confines del centro de Geo, durante más de trescientos años allí quedaron atrapados, el mundo se hizo a la luz, los cinco astrales crearon vida y vegetación, una vida armónica rodeo a todos los rincones, miles de montañas, ríos, bosques, animales fueron dando nuevo aspecto al mundo de Geo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-1-291-77378-1
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
89
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ariel Marcelo Gastaldi

Amante de las historias medievales y de fantasía.
Hoy puedo realizar ese sueño de poder escribir esas narrativas literarias que desde chico te hacian imaginar un sin fin de historias...
Caballeros, héroes, magos, siempre narrando el lado heroico de la lucha contra el mal.
Le acerco esta obra para alimentar su imaginación
Espero les guste

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.