AutoresEditores.com

La fantasía escrita en unos cuantos cuentos.

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

Recuerdo una anécdota que lei de un periodista colombiano que decía que, cuando el Gabo (Gabriel García Marquez) gano el premio Nobel de Literatura por allá por el año de 1982, se comunicó por teléfono con la Señora Luisa, la madre de este y le preguntó que como se sentía ella con este premio que había ganado su hijo, a lo que ella le respondió; que no sabía mucho de literatura, pero estaba segura de que el Gabo tenia una memoria maravillosa porque todo lo que escribió se lo habían contado.

Es bueno que exista gente que sin saberlo también tienen ese toque mágico, que cuentan sus historias y sin saber las lanzan al viento; y allí estoy yo o cualquier otra persona, para terminarlas, acuñarlas y plasmarlas en una hermosa y maravillosa hoja de papel.




Deposito legal FA2017000121
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-7494-52-6
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
86
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Grísseld Lecuna Bavaresco

Escritora e historiadora, nacida el 30 de Junio de 1959 en la Ciudad de Puerto Cabello, Venezuela. Realiza Estudios de primaria en el Colegio de Las Monjas Agustinas Recoletas de Nuestra Señora de Coromoto en Puerto Cabello. Obtiene el título de Bachiller en Ciencias en Centro de Estudios Carabobo. En el 83 Inicia los estudios Superiores en Comercio Exterior y Administración de Empresas en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Valencia, Estado Carabobo, para luego hacer la ampliación General de Conocimientos para la Licenciatura y Post-grado en La Universidad Santa María. En 2007 realiza un Diplomado de Administración de Aduana en la Universidad José Antonio Páez, obteniendo el grado académico “Cum Laude”. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.