AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

REVELACIÓN SOBRE EL VERDADERO APOCALIPSIS DE DIOS

REVELACIONES

Enlace
US$ 18,00
Leer algunas páginas

El presente libro está dirigido a usted, todo lo revelado y escrito en él es de su incumbencia ya que usted es parte de todos los hechos y acontecimientos que se describen en el libro apocalipsis.

En este libro se le revelará la verdadera profecía Apocalipsis ORIGINAL que Juan escribió y
que fue cambiada por humanos del pasado, la cual se conoce en forma desordenada en la actual Biblia Católica.

En palabras claras, precisas y directa la Profecía Apocalipsis fue cambiada y dada a conocer en una forma desordenada, lo que la convirtió en una profecía oscura y cerrada, no entendible; donde luego de revelarles en este libro El Verdadero Apocalipsis de Dios, una vez corregida en su correcto orden, la profecía Apocalipsis puede apreciarse en forma abierta, clara y entendible a todos.

El Apocalipsis de Dios es el libro de revelaciones que Dios dio a conocer a la humanidad mediante Jesucristo, quien lo reveló al apóstol Juan y este a la humanidad, la cual lo incluyó en la Biblia Católica y comprende su último libro llamado Apocalipsis.

En el referido libro Apocalipsis constan los grandes pesares que acontecerá la humanidad en la lucha del mal contra el bien, donde en la definitiva vencerá el bien sobre el mal, y se le dará todo el poder y gloria a Jesucristo en su Segunda venida, quien gobernará todas las naciones de la tierra con vara de hierro, gran poder y justicia.

En dicho libro Apocalipsis consta que de la boca de Jesucristo saldrá una espada afilada que herirá con ella a las naciones, y él las gobernará con vara de hierro y pisará el lagar del vino de la ardiente cólera de Dios, el Todopoderoso.

En un comienzo al leer el libro Apocalipsis de la Biblia, resultó que el mismo era un libro NO ENTENDIBLE, TOTALMENTE OSCURO Y CERRADO, el cual no pude comprender.

La falta de entendimiento, claridad y apertura del libro me hizo preguntarme el por que de la oscuridad y dificultad para entender el mismo si dicho libro es de autoría única y exclusiva de DIOS, motivo por el cual se realizó este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
74
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
rafael enrique montserrat prato

Nace en Caracas - Venezuela, el 26 de febrero de 1.966. Es hijo de Luis Emilio Montserrat Lugo y Maria Luisa de la Candelaria Prato. Es padre de Nilsa de los Angeles, Rafael Enrique y Jesus Rafael. Estudio abogacía en la Universidad Santa Maria, Venezuela, y se graduó como abogado en 1.989. En 1.999 comienza a escribir sobre diversos temas y revelaciones religiosas, tales como: El verdadero apocalipsis de Dios; La Mujer vestida del sol; La formula sagrada de dios; La última restauración de fé otorgada por dios; La Gran Babilonia del apocalipsis; El octavo rey del apocalipsis; Francisco es el papa negro; Las bodas de la perfección; Jesucristo; Dios; La reencarnación del anticristo; etc etc etc.. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.