AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA TOMA de la UNLaR

Relatos del despertar estudiantil

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

OBJETIVOS SUBJETIVOS.

"LA TOMA hecha poesía" cargó una estudiante contra una parte de los relatos de un periodista respecto a su producción editorial que refleja los sucesos vividos de una manera romántica, poética y envolvente.

Cada uno puede realizar cuanta crítica desee respecto de aquello de lo que quiere opinar, del
mismo modo, cada uno puede narrar y relatar de la manera que desee a la hora de escribir, sin cambiar, claro, la verdad de los hechos.

El título de este capítulo no es casualidad, es una paradoja inevitable en el ciclo mismo de aquel que busca aproximarse a algo pretendiendo la objetividad absoluta, algo imposible e inalcanzable, y que inevitablemente estará sesgado por subjetividad, SU subjetividad; somos seres humanos y como tales siempre aportamos nuestro punto de vista cuando escribimos, hasta direccionamos, a veces inconscientemente, el foco de aquello que relatamos, para llevar al lector a recrear ese momento, inclusive para generar opinión.
Todo aquello posee una carga histórica, que es producto de lo vivido y de los saberes acumulados por quien escribe a lo largo de su vida.

Pues me gustaría que este relato también se convierta en una "poesía" que de manera atractiva pueda trasladar a quienes lo lean a aquellos momentos tan increíbles que nos tocó vivir; y que sirva para que el lector sienta lo que muchos sentimos, no es una investigación experimental, no es una encuesta, ni un simple número "objetivo" de lo sucedido, es un relato completamente subjetivo de lo que vi y de lo que viví en esos días, con fines completamente subjetivos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
135
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pereyra Rodolfo Guillermo

Estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de La Rioja, nacido en la Provincia de San Juan de la Frontera, Santa Lucía, el 10 de Diciembre de 1993.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.