AutoresEditores.com

EL BAQUIANO PASEADOR EN: EL EMPRENDEDOR NOVATO

ADRIANA YINNET GUTIÉRREZ ALVARADO, JORGE ANDRÉS GUERRERO PINILLA @jandri
Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Érase una vez, un mundo donde existían la fama y la voluntad de poder; destinadas para una generación de humanos que se hacían poseedores de la mayor admiración de los pueblos, quienes místicos y prudentes malabaristas competían hábilmente entre bandos, portando entre ellos el emblema de su propia corte magistral, inalcanzables como estrellas en el firmamento, libres y galardonados por los aplausos de la gente.

Y entre los que aplaudían admirados estaba aquel Baquiano paseador, turista cautivo de singular procedencia, quien miraba sutilmente la grandeza de aquellos hombres a quienes catalogaron los medios como reyes, con la legendaria disputa de combates entre sus cortes, las cuales, mantenían príncipes y principados, alimentados por las arengas y los aplausos.

Eran esos mismos reyes, desafiantes criaturas que evolucionaron con el rigor de su entrenamiento, eruditos en el arte de la lucha, descendientes de gladiadores que cambiaron la sangre por el sudor de sus vestidos, ufanándose cada vez al descifrar con anotaciones en el marcador el puntaje que con un acertado Gol se iba haciendo bien merecido.

Algunos contrajeron compromisos en medio de su fama, con reconocidas marcas que asediaron su imagen y postergaron su vocación como un designio bendito. Se hicieron modelos, actores e inmortalizaron su marca, con el provecho de su buen nombre como un ser especial entre las masas elegidos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
43
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jorge Andrés Guerrero pinilla

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.