AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

OJOS DE RUBÍ

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Luciano Santos despierta en un hotel de Villa Carlos Paz, Córdoba. No recuerda nada y no entiende mucho los acontecimientos confusos y sangrientos que se van desencadenando a su alrededor. Poco a poco, y mientras recupera la memoria, se sumergirá en una búsqueda desesperada donde descubrirá que es el objetivo de dos grupos de seres poderosos que intentarán controlarlo.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-1034-8
año edición
2014
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
316
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julio A Rembado

Mi nombre es Julio Rembado, mi seudónimo como escritor es J.R. Ceros. Buenos Aires BZ es mi tercera novela, siempre quise escribir una historia en un universo apocalíptico lleno de zombis. Soy seguidor de las películas de George Romero, en especial “La Noche de los Muertos Vivientes de 1968” ...vienen por ti…Barbara... Buenos Aires BZ es un pequeño homenaje al grande entre los grandes.
Buenos Aires BZ no es mi primera novela, publiqué “Ojos de Rubí” en el 2011 y fue un éxito de ventas, estando en las estanterías de importantes comiquerías como “Entelekia”. “Ojos de Rubí” es parte de una trilogía de terror, de la cual tengo escrita una segunda parte que ya se encuentra en corrección, editándola la excelentísima editora Claudia Cortalezzi, quien también tomó a cargo la edición de la primera parte.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.