AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

FACTORIZACION PARA TODOS

Todos los ejercicios propuestos de los 10 casos de Factorización del Algebra de Baldor, explicados y resueltos paso a paso

Enlace
US$ 27,90
Leer algunas páginas

Es un libro elaborado para facilitar el aprendizaje de una manera fácil y amigable de los 10 casos de Factorización del Álgebra de Baldor.
Es una herramienta muy útil para los estudiantes de bachillerato que deseen aprender cómo se resuelven los ejercicios propuestos de los 10 casos de Factorización
de una forma sencilla, ya que cada ejercicio está resuelto paso a paso para garantizar un correcto aprendizaje de este tema tan importante ; pues son la base para la Trigonometría , Cálculo y otras áreas de las matemáticas.
Es un libro que va a servir de consulta para los estudiantes de primeros semestres de Universidad que deseen fortalecer sus conocimientos para que no tengan dificultades en futuras áreas de las matemáticas.
Es un libro para los padres de familia que quieran colaborar con la educación de sus hijos, orientándolos en esta área del conocimiento.
Por último, este libro es para cualquier persona que quiera recordar o conocer cómo se resolvían estos ejercicios, que seguramente en su época de colegio o universidad, le causaron bastantes preocupaciones en este tema tan apasionante.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-5884-5
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
373
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Fernando Botero Rengifo

Profesional el Administración de Empresas con más de 20 años de Experiencia Laboral. Estudié en el colegio San Ignacio de Loyola en Medellín. Graduado en 1986 en el colegio San Bartolomé la Merced en Bogotá. Estudié Administración de Empresas en La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Habilidad especial para las matemáticas, lo que me llevo a desarrollar y escribir este libro. Con una cualidad especial para la enseñanza, cuando enseño me encargo de que las personas aprendan el 100% de lo que enseño. Toda mi vida trabajé en empresas privadas y en diferentes sectores de la economía como Gerente Comercial y Gerente General leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Es una excelente herramienta para entender el proceso de factorizacion sin necesidad de dolores de cabeza. Le encanto a mi hijo y podemos terminar el libro en 4 semanas.

Ivan

Hace 3 años   Miami/Estados Unidos