AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Utopías y Realidades

Pensamientos para maestros

María Fernanda Velásquez Pinzón @mafevelasquezp
Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

Este escrito es el inicio de la recopilación de pensamientos y reflexiones que surgen en el acto de educar, de lo que se puede pensar que significa dedicarse a la pedagogía antes siquiera de estudiarla, de la experiencia en el aula con pequeños y grandes ...y quizás, la mayor inspiración: el trabajo con profesores y la observación sobre la propia vida y la vida de otros como maestros.

De una manera sencilla pero crítica, se pretende colocar ante sus ojos estas frases, y ante sus corazones algunos elementos que como maestros deberíamos sentir.

Frases creadas así por el gusto por los pensamientos así escritos, pues provocan genuinas, permanentes, cotidianas e ingenuas reflexiones sobre lo que debería ser y lo que es ser maestro; la brecha y el camino por recorrer en lo que llamamos educación, pero más específicamente la pedagogía, la utopía.
Realidades por la perspectiva con la que en una experiencia personal se ha vivido la educación y sobre todo el hecho de ser docente y gerente en educación; la brecha entre una y otra, la gran pregunta.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
27
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Maria Fernanda Velasquez Pinzon

Mujer, madre y educadora colombiana.
Gerente Educativa, Licenciada en Psicología y Pedagogía, con experiencia en el área de desarrollo pedagógico y administrativo. Comprometida y apasionada por la Educación como medio de desarrollo social. Capaz de apoyar sistemas y programas educativos, con el objeto de favorecer al máximo el desarrollo de éstos, las personas y las instituciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.