AutoresEditores.com

La Resiliencia

Estudios Individualizados en Maestria Educacion Superior

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

El presente libro pretende presentar dos productos interesantes realizados durante los estudios de Maestria en Educación Superior de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas Bolivariana UNEFA Núcleo Miranda, Extensión Santa Teresa del Tuy, Una ponencia y un analisis critico de un libro enmarcado en la temática de Resiliencia.

La
universidad es el alma de los futuros profesionales del país. Nace por la inquietud de personas que desean prepararse, para afrontar los cambios políticos, sociales, económicos, tecnológicos, culturales que vivimos, manteniendo la búsqueda y mejoramiento de valores humanos.

Es por ello, que los Estudios Individualizados que se presentan, tienen la finalidad de dar testimonio del conocimiento adquirido durante el desarrollo del Programa de Maestría en Educación Superior, correspondiente a la I Cohorte de 2011, así como la relación que guarda con la propuesta de investigación: LA RESILIENCIA Y LA CONCIENCIA SOCIAL EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, bajo la Tutoría de la MSC. Miriam Hernández Sandoval.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
60
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cesar Enrique Lopez Arrillaga

Nacido en La Guaira, Estado Vargas - Venezuela, estudios de secundaria en la Unidad Educativa Nacional Rafael Olivares Figueroa, Santa Teresa del Tuy - Estado Miranda, estudios de pregrado Licenciado en Educación, Mención: Desarrollo Cultural. Curso de Formación Trabajadores Sociales, Universidad de Holguín. República de Cuba y curso de dirección de cuadros, Universidad de Matanzas, República de Cuba. Maestrante de Educación Superior UNEFA Núcleo Miranda, Extensión santa Teresa del Tuy. Doncente Misión Sucre. Docente de Biología en la Unidad Educativa 28 de Marzo San Francisco de Yare. Miranda leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.