AutoresEditores.com

Las huellas del líder

Una mirada humana desde lo racional

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

El liderazgo es un tema aparentemente común, de moda, que ha interesado desde siempre a empresarios, naciones, deportistas, cineastas, y la academia, entre otros. Sin embargo, hoy más que nunca se observa en nuestro entorno la necesidad de desarrollar líderes inspiradores que transformen la sociedad de manera positiva.

Para ser un
líder inspirador no es necesario ser jefe de hogar o en una compañía, no se trata de ser el miembro del equipo más entusiasta, extrovertido y dinámico, ser líder no es ya siquiera una elección, es una necesidad que como especie y como individuos requerimos para trascender en el tiempo.

A través de este libro pretendo compartir experiencias, ideas y ejercicios de reflexión que permitan a cualquier persona, identificar sus potenciales y sus limitantes, y contar con herramientas que le orienten en el liderazgo de su propia vida, para que trascienda a una mejor comprensión de su entorno y de su responsabilidad e importancia en el mismo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-5769-5
año edición
2015
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
156
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana Hercilia Mondragón Morales

Viviana nació en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos, emprendedores y perseverantes. Ingeniera Industrial, Especialista en Gestión Humana y Magíster en Administración. Ha participado en asociaciones gremiales y empresariales del sector productivo y académico en pro de mejorar personas y entorno. Con más de 20 años de experiencia laboral y más de 10 años en docencia, ha aportado al fortalecimiento personal y profesional de líderes, empleados y estudiantes de entidades privadas y públicas.
Como independiente, ha escrito varias obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, desarrollo personal, espiritualidad, amor, entendiendo al ser humano como un todo integral que se transforma. Escritora, empresaria, poeta, amante de la música, y estudiante permanente de la vida y las personas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.