AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

No te duermas..., aún

Enlace
US$ 14,70
Leer algunas páginas

El título de esta obra podría inducir al lector a lo que el propio enunciado sugiere: proponer una amena lectura que retrase sucumbir al placentero sueño. Sin embargo la intención de este manuscrito es provocar justo lo contrario; es decir, invitar al lector a despertar del sueño imposible que vivimos a partir del sentido común y la espiritualidad, que no desde la religión, mostrando al lector la sencillez de una vida diferente más simple y posible sin necesidad de artificios ni riquezas materiales.
Un viejo sabio del desierto, un arroz con bogavante, la luz de un foco, un Negro, un Blanco y un Hombre, se encargarán en seis relatos de explicar como peregrinar por esta vida para no dormir aún, al menos, antes de terminar esta obra cuyas moralejas, se convierten en respuestas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-84-606-5942-6
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
167
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Galo

Juan Galo nació en Madrid donde residió hasta los veintitrés años. Tras cursar estudios de electrónica, ejercer como analista de sistemas y especializarse en logística, comenzó a dedicar su tiempo libre en escribir artículos de opinión para varios medios de la prensa escrita, donde su pasión por las letras, le llevó a crear su blog (www.juangalo.org) con la intención de permanecer en la realidad que otros pretenden socavar y así, no quedar dormido..., aún.
Infatigable defensor de los valores humanos y el sostenimiento medioambiental, escribe con la esperanza de contribuir al despertar de una conciencia del todo necesaria, sin la cual, el futuro del ser humano estará sentenciado al fracaso.
Tras su blog y libro "La clave del cuando", "No te duermas..., aún" es su segunda obra.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.