AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Composición y Sintaxis en Fotografia

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

"¿Quien ve correctamente la cara humana: el fotógrafo, el espejo, o el pintor?". (Pablo Picasso).
Durante años, la fotografía ha sido considerada una forma de representar la realidad del mundo que nos rodea, una manera de registrar los acontecimientos de nuestras vidas.
El artista fotógrafo debe pensar que su trabajo no termina
en la elección adecuada de la cámara o del resto de las herramientas y equipos necesarios para realizar una toma correcta desde lo técnico, ni que su capacitación termina en el aprendizaje del uso adecuado de esos equipos, sino que además, deberá profundizar sobre estas cuestiones plásticas imprescindibles, para poder comunicar los contenidos de sus imágenes de forma idónea.

Francisco Tenllado es un referente de la fotografía argentina. Además, uno de los pioneros de la fotografía digital y de la experimentación en nuevas plataformas tecnológicas.
Nace en Córdoba (Argentina) el 3 de Diciembre de 1956.
En el campo de la fotografía analógica, es "Perito Fotógrafo" del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET, 1982). En Agosto de 1994 y luego de algunos años de experimentación en tecnologías digitales, realiza la "Primera Exposición de Fotografía y Arte Digital de la República Argentina". Obtiene el título de "Master en Fotografía Digital" de la Universidad de Granada, junto a otras capacitaciones en fotografía, multimedia y comunicación. Ha realizado numerosas exposiciones, contribuyendo a la difusión y enseñanza del arte fotográfico.
"Hoy la fotografía está al alcance de todos, pero apreciar sus cualidades estéticas, se nos hace cada vez más distante."
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-1-310-06059-5
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Fotografía
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Editorial Umbrella

Ediciones culturales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.