AutoresEditores.com

¡Sí, Tú Puedes Vender!

Mis mejores 50 consejos de venta para incrementar tus éxitos

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

Tal vez tú, como la mayoría de las personas, estás seguro de que, para "vender", es necesario poseer un talento especial, poder de convencimiento y seguridad en lo que se pretende. Y hablando de ese talento especial, ¿te has fijado que esa cualidad la poseemos todos en mayor o menor grado? Tan es así que vender es una actividad que todos hacemos todos los días y prácticamente todo el tiempo. Aunque vender no sea nuestra actividad profesional, cotidianamente efectuamos esta labor con casi todas las personas que nos rodean. Vendemos productos, servicios, ideas, propuestas, beneficios, imagen, ventajas, opciones, resultados, diversión, entretenimiento, etc. Esto es fácilmente creíble si analizamos que, desde el principio de nuestra vida y en forma permanente, ejecutamos este trabajo y, aunque tu no lo creas, lo hacemos con gran maestría.
He aquí una serie de preguntas que, si son contestadas con toda veracidad, arrojarán resultados sorprendentes:
¿Alguna vez dijiste a tus padres que la razón de tus bajas calificaciones escolares era debido a que tu le desagradabas a la maestra?
¿Alguna vez convenciste a tu novio o novia de que tú eras la persona idónea para él o para ella?
¿Alguna vez lograste que la salida planeada al cine se cambiara por el teatro?

Todas las preguntas anteriores tienen una relación entre tu y otras personas. Tú mismo puedes formular otra serie de preguntas relativas a tu vida diaria y que tienen relación con el entorno que te rodea y con las personas con las que tienes comunicación. Si has contestado "SI" a la mayoría de las preguntas, entonces estarás de acuerdo en que vender es un arte que todos practicamos y su ejecución cotidiana nos hace ser unos verdaderos maestros en la materia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-968-9371-19-9
año edición
2015
n° edición
3
categoría
Economía y negocios
n° páginas
145
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.