AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LA LIBERTAD ENTRE EL AMOR Y LA VIDA

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

La libertad entre el amor y la vida es la búsqueda insistente de lo intangible, oculto entre los recovecos que donan la irresistible naturaleza del amor y la vida. Es el inagotable transitar por los caminos que circundan el rutinario andar y desandar en el danzario accionar de la vida, entre las múltiples circunstancias que engendran necesidades vitales, que ameritan encontrar la vía expedita para la satisfacción, donde se impone necesariamente el fortuito encuentro libertario, que desde el amor se aviva con fuerza para concebir los cimientos de la vida.
Al hablar del encuentro con la libertad, realmente estaríamos sobre la fachada de un terreno utópico, tal vez hasta irreal, porque, cómo saber, si cuando nos sentimos satisfechos o felices, por nuestros logros, somos libres o prisioneros de nuestra propia satisfacción? Incluso, por la propia naturaleza de la satisfacción misma. Por eso, la que rebasa sutilezas y asperezas, que debemos encontrar entre lo intangible del amor y la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
63
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Reinaldo Chirinos

Reinaldo Chirinos, nació en el caserío La Chara, Parroquia Mapararí, municipio Federación, estado Falcón Venezuela, el 6 de enero de 1951. Realizó la educación primaria en el grupo Escolar Maximiliano Iturbe de Mapararí, la educación secundario en la U.E. Dr. Fco. A. Carreño de Santa Inés Estado Lara, (Misión Ribas) y la educación secundaria (Misión Cultura) Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Barquisimeto (Lara) obteniendo el título de Licenciado en Educación, Se desempeñó como Maestro Pueblo INCES- Lara, en la actualidad se desempeña como promotor integral del Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales, en el Municipio Urdaneta del Estado Lara, ha escrito, obras publicadas como: Santa Inés del Monte, Peregrinar del Café, La Libertad Entre el Amor y la Vida y un variado repertorio de obras inéditas y en desarrollo. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.