AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Viajero

Mario Ricardo Rodruguez Robles
Enlace
US$ 16,30
Leer algunas páginas

Atrevete adentrarte ha esta aventura donde seras teletrasportado a ver como Luzbel abre las primeras puertas del infierno, despertando a su subdito mas fiel el espiritu del apocalipsis, encontraras a los espias que lo traicioran para contestar a la pregunta que llevara a nuestro heroe descubrir nuevos mundos.

¿Te atemoriza las oscuridad?

¿Puedes ver mas alla?

Tras un extraño encuentro con una mujer misteriosa y al haber leido unas cartas antiguas, Tomas Fisher despierta en otra dimension, atrapado en un complot infernal para que sea el fin de nuestros dias, tendra quen recorrer caminos desconocidos para allar el regreso con su familia y a su vida terrenal, aliandose con angeles y seres misticos contra los demonios siniestros de la tropa del fuego eterno, dirigida por un Angel caido llamado Astaroth.
Encontrara diferentes cronicas donde relatan las aventuras cuando luzbel aun estaba a favor de dios y reunia a un ejercito al rescate para salvar a los Arcangeles mas famosos,
mientras narra como se van corrompiendo los angeles y como son condenados vivir en las profundidades del infierno, abusando de las habilidades y poderes elementales.

Vera a los Arcangeles en persecucion de los angeles caidos, se abriran los templos mas antiguos, hara entrenamientos espirituales y aumentara sus habilidades de combate,
conosiendo lo que realmente hay en la cabeza de un angel.

Descubriendo los secretos mas resguardos por los angeles y la creacion de nuestro planeta, mientras se abre un torneo magico, donde atravesaran peligrosas camaras llenas de aventurA, donde las hadas los estaran observando y los tres mejores contendientes se les concedera los deseos mas profundos de su corazon.

Los demonios por su parte intentaran interceptar la ultima esperanza, el guerrero que habran de llamar en aquella dimension, el angel de los mundos.

Adentrate y acompaña a Tomas Fisher en esta aventura llena de peligros, al tratar de regresar a los brazos de su esposa.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
290
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.