AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Balonmano

Balonmano

Enlace
US$ 20,50
Leer algunas páginas

La educación la salud y práctica sana, libre del deporte son conquistas sociales, apreciables. En los años transcurridos el Balonmano ha resurgido dentro de las disciplinas deportivas Olímpicas, permiten que hoy dada la poca formación de especialistas calificados en este campo y la escasa experiencia acumulada por los técnicos deportivos de este deporte, es de vital importancia que surjan libros en el tratamiento de aquellos elementos de carácter técnico-metodológico especialmente referidos a ese estadio tan relevante que es la iniciación deportiva.
Después de recorrer el contenido que da origen al libro el autor Dr. Ángel Chávez Oviedo, ex D.T de la selección nacional juvenil cubana, sin dudas estamos en presencia de aquel material que por vez primera ayudará a la capacitación de los nuevos entrenadores de Balonmano ya que es confeccionado y dirigido al desarrollo de este deporte en edades tempranas.
Lo que se expone de forma clara, sencilla y explicita, muestra los pasos a seguir en la enseñanza, adquisición y dominio de la Técnica del Balonmano, lo cual estamos seguros será de gran aceptación por profesores, entrenadores y especialistas. No solo posibilita la superación en este campo, a ENTRENADORES sino también a deportistas y aquellos interesados en conocer sobre el domino técnico de esta modalidad deportiva, brindando la posibilidad de dar a conocer y corregir los errores más comunes que pueden presentarse durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
450
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angel Chávez Oviedo

Ángel Chávez Oviedo nació en Cuba. Integró la selección de balonmano de ese país, fue campeón panamericano en tres ocasiones y luego entrenador principal de la selección junior en el sexo femenino. Profesor universitario con categoría de asistente en el Instituto Superior de Cultura Física de Ciudad de la Habana. Reside en el Perú desde año 2007. Desde entonces hace denodados esfuerzos por la divulgación de este deporte en el país. Culminó su Maestría en Psicología Educativa en el año 2012 y hoy ostenta el Grado de Doctor en Administración de la Educación. Actualmente reside en la ciudad de Trujillo, Perú y es Docente en la Universidad Privada César Vallejo de Trujillo en la Carrera de Ciencias del Deporte. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.