AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Reflexiones de Vida y Paz

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

La vida en la Tierra es un sendero en el cual transitamos, es como un suspiro que inicia y termina muy rápido. En este libro podrás encontrar 20 temas para reflexionar, que buscan darte una luz para que recorras el camino de la vida, cuya fuente originaria es la palabra de Dios. Cada tema podrás leerlo de manera independiente y te dará un versículo de la Bíblia para reflexionar y llenarte de paz.

Cada vez que leas un tema, te dejará nuevas enseñanzas, así como también te encantará compartirlo con otras personas. Reflexiones de Paz y Éxito es una serie libros que se inicia con este ejemplar y no se sabe cuándo culminará. ¡Disfrútalo!

leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
115
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Simon Fernandez

Nacido en Carúpano Estado Sucre, Venezuela. Mayor de 5 hermanos, criado por una pareja de padres excepcionales que sembraron semillas de esperanza, fe, respeto, éxito, entre otras cosas. En la niñez y adolescencia siempre caracterizado por buscar ayudar a las personas que formaban parte de su entorno, al tiempo que se desempeñaba como un soñador que no tenía límites a la hora de escenificar su futuro, enamorado de la naturaleza, de la justicia y de la vida.

Toda su vida se ha caracterizado por guardar el temor a Dios y por tenerlo presente en cada paso de su vida. A corta edad conoció a su amada esposa, con un chispazo de amor que después de 18 años permanece, y con quien tiene dos bellos hijos, que han dado las mas grandes enseñanzas de la vida, en todos los aspectos.

Decidido en la búsqueda de Dios, ha emprendido la carrera de servirle
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.