AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Creatividad en la Enseñanza Bilingüe

Teacher's Resource Book

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Este libro está pensado y escrito para los profesores de lengua extranjera, coordinadores, rectores, estudiantes de lenguas modernas y enseñanza bilingüe. También para quienes saben inglés; pero no tienen las herramientas necesarias para enseñarlo, a quienes han sido profesores de área o aquellos que únicamente han dictado tutorías de inglés y que deben estar a cargo de un grupo estudiantes, y para los futuros profesores de inglés.La propuesta pretende ser una guía general, en lo que respecta al quehacer de un profesor de inglés. En cuanto a las metodologías de la enseñanza del idioma, allí se describe en qué consisten y cuáles son las fortalezas y debilidades que tienen en cuanto al aprendizaje se refiere. Vale la pena aclarar, que lo aquí expuesto puede ser aplicable en la enseñanza de cualquier idioma. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-44-7665-4
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
168
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luz Adriana Restrepo Vásquez

Profesora con post grado en docencia para la educación superior y profesional en lenguas modernas con aproximadamente veinte años de experiencia en pre-escolar, primaria, bachillerato y universidad. Estudió en la universidad de Carolina del Norte en un programa de inglés internacional. Ha participado en varias investigaciónes.
Co-Autora del artículo en el
libro: “bialfabetismo”-“Lectura en segunda lengua en el pre-escolar: más allá de la des-codificación”.
Actualmente labora en el colegio San Carlos de Bogotá y participa como capacitadora en un programa de entrenamiento para profesores dirigido escuelas públicas con la ONG Compañeros de las Américas y en otras Instituciones ofreciendo diferentes seminarios y talleres.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Jessika

Hace 9 años   Neiva/Colombia