AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Guía de trucos y herramientas

Para emprendedores primerizos

Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

Completa guía para todos aquellos que desean atravesar el camino de iniciar un negocio pero no saben por donde comenzar. Este libro brindará las bases sobre cómo generar una idea de negocios y ponerla en marcha con la ayuda de un modelo de negocios, además de varias herramientas que facilitan la vida de cualquier emprendedor primerizo.

"La obra de Juan Fernando Dávila Vargas, transluce su espíritu emprendedor más allá del título; porque efectivamente en el autor se conjugan las características naturales de innovar, crear, recrear, proponer y construir. Aplaudo el enfoque práctico del libro que de seguro servirá de guía para aquellos que deseen seguir el camino marcado por Juan Fernando." -Daniel Montes Toro PhD
Consultor - Docente
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-7315-2
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
102
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
J. Fernando Dávila

Administrador de empresas y Máster internacional en creación y aceleración empresarial con experiencia internacional en recursos humanos, dirección general y gerencia comercial.

Trabajé desde Marzo del 2013 hasta Octubre del 2015 en AIESEC, una organización global de jóvenes que por medio de intercambios promueven el liderazgo en los jóvenes. Durante mi tiempo en AIESEC fui vendedor, Coach de desarrollo de talento, vice-presidente de ventas y Presidente local.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.