AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cómo construir buenos vecinos

Vecino bueno, vecino malo.

Enlace
US$ 45,50
Leer algunas páginas

La idea central de la presente obra está dirigida a responder un gran enigma urbano ¿El vecino bueno nace o se hace?, ¿El buen vecino existe o es una utopía?, ¿Cómo construir los cimientos necesarios para edificar buenos vecinos?, estas interrogantes serán despejadas con palabras sencillas, comunes, de uso diario, de fácil entendimiento, dejando de lado los circunloquios, los argumentos difusos, ideas complejas, palabrerías rebuscadas y el bla, bla, bla!!! que sólo hacen al lector leer una, otra y otra vez para que luego al final y sólo al final puedan comprender, en el presente trabajo iré directamente al grano, sin rodeos.
Narro la presente obra en primera persona y en tiempo presente, utilizo ejemplos de fácil comprensión y de cómoda lectura, con personajes reales envueltos en situaciones reales que han coexistido a lo largo de mi ejercicio profesional, cambiando claro está sus nombres y comunidades.

A los fines de hacer gratificante la lectura de la presente obra los invito a colocarse en el lugar de esos personajes y procurar percibir sus actuaciones, logrando así hacerse de una idea más completa y personal.

La presente obra está diseñada para que los vecinos, de todas las comunidades, que estén leyendo, puedan reforzar día a día sus aciertos, pero también puedan equilibrar y corregir sus desaciertos, y así logren mejorar la calidad de vida en sus comunidades, en la búsqueda constante para convertirse en mejores ciudadanos, en mejores seres humanos, en camino a convertirse en BUENOS VECINOS.

Al finalizar de leer la presente obra comprenderán ¿Por qué les caen mal sus vecinos?, ¿Qué hacer para evitar convertirse en vecinos Inoportunos, Fastidiosos, Entrometidos?, ¿Por qué nuestros vecinos no piensan igual que yo? ¿Cómo logro comunicarme con mis vecinos?, ¿Cómo logro una sintonía con mis vecinos? ¿Por qué existen vecinos que nos caen mal? Todas estas dudas serán despejadas de forma sencilla y con ejemplos de la vida real.

Manuel García
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
81
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Manuel Garcia

Soy Abogado, cuento con una Maestría en Gestión y Transformación del Conflicto, además soy Especialista en Derecho Laboral, Diplomado en Planificación y Gestión Estratégica, Locutor certificado, Facilitador.

Como facilitador: Actualmente soy facilitador de múltiples programas bajo la modalidad In Company dirigido a empresas de servicios, de manufactura, instituciones públicas, instituciones
bancarias, la industria petrolera, entre otros. Formo parte del equipo de instructores/consultores de la Fundación iberoamericana de altos estudios profesionales FIAEP, también soy coordinador y representante para Venezuela de los diplomados y programas de resolución de conflictos, gestión del talento humano y desarrollo de habilidades gerenciales, auspiciado y avalado por la Unión iberoamericana de Municipalistas UIM. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.