AutoresEditores.com

Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores e interior

Enlace
US$ 47,80
Leer algunas páginas

Las zonas verdes tienen una importancia creciente, tanto por temas climáticos y de calidad del medio ambiente, como por el peso que cada vez más se le da a la estética, la creciente construcción de urbanizaciones con jardines propios, etc. Así, la actividad profesional del paisajista resulta muy importante en la actualidad. Su trabajo es crear entornos naturales bellos en función de la cultura, las características propias del lugar y las necesidades de las personas que habitan en ellos. Se trata de una profesión muy gratificante, cada vez más conocida y demandada, que se desarrolla en una gran diversidad de ámbitos: urbano, rural y natural.

El objetivo del libro de Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores es ofrecerle los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional del sector, en distintos ámbitos y perfiles profesionales, como paisajista, decorador de exteriores, interiorista, iluminador, escaparatista o florista. Podrá trabajar diseñando y manteniendo jardines, en viveros, en parques naturales...

Se trata de un libro único en el mercado, que integra aspectos de Paisajismo, Jardinería y Diseño (de Interior y Exterior) para formar profesionales polivalentes capaces de adaptarse al exigente mercado laboral actual. Es también un complemento importante en la formación de profesionales del sector de la jardinería, arquitectos... que quieren complementar su formación para mejorar su perfil profesional y acceder a otros trabajos.

En definitiva, al acabar el libto estará preparado para:

* Realizar el diseño, restauración, gestión, mantenimiento y administración de espacios abiertos como jardines, parques, viales o plazas ajardinadas.
* Plantear proyectos de decoración de exteriores.
* Trabajar como asesor en comercios especializados (Gardens Centers).
* Trabajar en floristerías, empresas mayoristas del sector de las flores, en jardines botánicos y temáticos.
* Ejercer como escaparatista-decorador en el pequeño comercio, grandes superficies comerciales, cadenas y firmas comerciales,
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
663
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.