AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Tiamat

Perversión de la Utopía

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1nU1ipUnFmA

Mi padre decía que no existen cosas malvadas en sí, sólo desconocidas; y que los hombres sabios siempre miran al cielo.
Pero él no ve ese rincón en el filo del universo donde negros planetas orbitan a horrores sin nombre, ni esa línea de cosmos
que parpadea por un segundo de vez en cuando en la oscuridad. En las noches, cuando se quiebra la aurora, para él las estrellas no susurran horrores sin forma; ni su mente dibuja la horrenda desnudez de aquello flotando.

No, en sus oídos galaxias vivientes no predicen su fecha de muerte; y en sueños malditos él no se arranca las vistas, incapaz de dotar al vacío de significados. Oh padre, qué sagrada misericordia es ignorar todo aquello que desconoces, qué sencillo es subir la vista a la noche, y no escuchar ya lejos que los planetas chirrían; respirar y no ver las figuras sin forma que a tu espalda te miran. Qué fortuna sostenerle la vista a la noche y rezar sin saberlo, oh padre, si supieras lo que allí arriba aguarda, tu ciega consciencia comprendería lo opuesto:
Los hombres sabios evitan el cielo.


Reseña: https://libletter.blogspot.com.co/2016/06/tiamat-perversion-de-la-utopia-william.html
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-7073-1
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
386
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
William Deneuve Scott

Abogado, docente universitario y escritor. Dos años antes de graduarse de la Universidad Nacional de Colombia, a la edad de veintiún años, publica su primer libro, “Tiamat, Perversión de la Utopía” de manera autónoma. Un par de meses después su trabajo es escogido en varios colegios de Bogotá como “Plan Lector” de bachilleratos, componente del área de español de las instituciones, de allí, realiza sesiones de escritura creativa y lectura crítica en las aulas como docente invitado en diversos foros académicos de los colegios, experiencia tal que le permite aproximarse formalmente a la docencia.
Se traslada al programa de Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada.
En la actualidad se encuentra publicando su segundo libro oficial “Eclipse Escarlata”.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.