AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Despertar de "Estrella"

Un cuento para compartir

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Es "El despertar de Estrella" la narración de un proceso iniciático por el cual todo buscador del Sendero deberá transitar en algún momento de su vida. Busca activar una ancestral imagen yacente que mora dormitando el sueño de las edades en la Conciencia de cada Hombre. En sus vivencias y en su despertar, narra la historia sin fin que por antigua comienza antes que el hombre.
La historia de "El Despertar de Estrella" nos retrotrae al origen del hombre en la Tierra. Pero ello no se refiere a la evolución del hombre de carne y hueso, sino al Ser Eterno que mora en ese cuerpo mortal, se expresa como el Espíritu Humano y tiene sus raíces y su esencia en un espacio sin límites ni medidas y en un tiempo sin cuento y sin fronteras.
El mensaje del cual es portadora "Estrella" en sus vivencias y en su despertar, narra la historia sin fin que por antigua comienza antes que el hombre viniera al existir y que entronca con las primeras raíces de la Creación, cuando ella atraviesa los abismos sin orillas de los planos imperecederos.

Es por ello que dice la autora "Tú eres la gran interrogante para todos los misterios de tu vida, pero a su vez dentro de ti están todas las respuestas que siempre has estado buscando..."
"...El ave encierra en sí misma los misterios de su vuelo... ¡Elévate sobre las aguas y las aguas irán tras de ti!..."
"... Desde la superficie, verás la superficie, pero desde lo más profundo, te encontrarás a ti mismo..."
Este es el primer libro de la Trilogía de Estrella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9974-39-537-4
año edición
2003
n° edición
2
categoría
Esoterismo
n° páginas
85
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Susana Gabarda

Nacida en Montevideo, en el verano austral del año 1959.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.