AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Hijos de la mentira

Una historia de gentes que viven vidas que no han elegido

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

Descubrir cuando ya eres mayor que no eres quien te hicieron creer que eres, asumir que has vivido bajo el engaño, el silencio cómplice, las medias verdades y la frivolidad de quienes ayer creíste eran tus ídolos. Afrontar en soledad, la época del descubrimiento de los engaños, la cruel explicación para aquello que durante toda tu vida ha sido un pozo de sombras que han poblado tus peores sueños. "Hijos de la mentira" son historias marcadas por el dolor y el engaño, donde la esperanza es apenas un resplandor en el horizonte, siempre lejano, de seres que parecen haber nacido para ser víctimas de errores heredados. Elías y Olguita, protagonistas de ellas, son dos jóvenes -como tú podrías serlo, como quizás lo hayamos sido todos- a los que la vida se encarga de enseñarles y mostrarles su peor cara, la de las mentiras heredadas y con las que, como pesada mochila, intentarán hacer su propia vida. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9974-99-987-9
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
331
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Martínez Jorge

Autor independiente uruguayo, nacido en las tierras bañadas por los ríos Olimar y Cebollatí, donde las aguas cantan, dedicado a vivir hasta que se me hizo necesario escribir lo vivido. Durante años me dediqué con devoción a cultivar lo que Borges definía como el acto esencial de la literatura: leer.
Viajado el mundo y el tiempo a bordo de las letras de los mejores tripulantes, de la mano grácil de la Poesía, comencé a escribir, sin prisa y sin pausa, siete años atrás.
Acopiados los materiales, ladrillos y cemento bastante, creo llegado el momento de edificar mi propia morada, aunque ella nazca con la modestia del que se sabe destinado a montar olas menores. Poco para el mundo, todo para mi.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.