AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cachalote

Enlace
US$ 24,60
Leer algunas páginas

¿Qué hay después de la muerte? Es una pregunta que la humanidad no ha podido comprobar y si un ser humano lo pudo, de seguro ya estaba traspasando el portal hacia el más allá.

¿Qué hay después del amor?, de seguro las decepciones, volver a empezar y buscar otro amor o
resignarse al pasado.

¿Qué hay después de nosotros? Todas estas preguntas la hemos formulado alguna vez en nuestras vidas, pero las respuestas aún queda vagando en el aire. ¿Y si somos Cachalotes?, ya eso no lo sabremos.

Cachalote es la historia que es contada una vez que dejamos este cuerpo, una vez que ya no estamos en vida y una vez que no vemos lo que nuestros propios ojos no nos permiten ver.

Cachalote es la historia de los desafortunados y los que pasan a tener una oportunidad en otro plano, en otra dimensión, en otro portal.

Cachalote es una historia de amor, contada en la más sencilla y hermosa prosa. Una historia que transcurre en sueños y que transcurre en los viajes que damos en nuestra imaginación y los viajes que dan nuestras almas en las noches.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-7609-04-3
año edición
2015
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
43
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nelson Sebastian Arismendi Ramos

Poeta oriental. Amante de las buenas experiencias. Vivo por el cine, idiomas, la ciencia, la verdad y por Gaia. Ambientalista. Soy epifanías y soy Cachalote.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.