AutoresEditores.com

Entre tapiales de Pasión

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

Tapiales de pasión...

Jesús de Luzam, denota en la obra, una interrelación de la forma de vida apasionada propia y ajena, captada en su transcurrir de vida en los Andes venezolanos, donde los hábitats residenciales se entrelazan a los cuerpos apasionados, vestidos de gruesas paredes de tapia.

Es la vida aprisionada
en la misma tierra de los sentimientos que hacen del hombre y la mujer los amantes que continuamente miran a los cielos vestidos de blanca neblina; y finalmente, proyecta su arraigo de campo como telón de cierre, el escenario de su génesis, Mesa Bolívar, su pequeño pueblo natal envuelto entre montañas vestidas de cafetales, ya extintos.

Demuestra Jesús de Luzam en este, su quinto libro de poesía, que es un ser humano sensible, sencillo y sincero que trasmite emociones propias con proyección de su espíritu en la senda de procurar construir y forjar amor, paz, comprensión y equilibrio entre él con el resto de los seres con que habita... es sueño de todos por lograr. Ciudadano venezolano, universitario, investigador en buena parte de sus actividades de vida, poeta y escritor en fase de madurez, sin mayores alardes, sino el de trasmitir el sentimiento más sublime: amor.

Yulnara Contreras Miranda
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
31
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Wilver Contreras Miranda

Venezolano, N/1961. Arquitecto 1984 (ULA). Magister (MSc) en Tecnología de Productos Forestales 1996 del Centro de Formación de Postgrado Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (ULA). Especialista Universitario en Proyectos de Ingeniería e Innovación 2004 (UPV, España). Diploma de Estudios Avanzados DEA-MSc, 2005 (UPV, España). Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España, en el Programa de Doctorado de Proyectos de Ingeniería e Innovación (2006). Post Doctorado UPV (2013). Escritor de libros poesía (5), cuentos (1), novela (1) y libros técnicos de madera, ecodiseño y ecoeficiencia (17). Artista plástico bajo el seudónimo de Jesús de Luzam. Premios nacionales, regionales e internacionales en ciencia-tecnología y arte. 17 Patentes nacionales. Email: wilvercontrerasmiranda@yahoo.es. Teléfono Celular 0058- 412 1269540. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.