AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Versos cada vez

Carlos Andres Ramirez Villamarin @carlosrv19
Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

"Versos cada vez" es una recopilación de poemas amorosos escritos entre los años 1999 y 2008. En ellos, el autor plasma con una sencillez inocente todos aquellos sentimientos y estados de ánimo que permearon nuestros corazones en aquellos tiempos en que nos enamorábamos "cada vez".

Para el lector que hoy por
hoy esta enamorado, en estas paginas encontrará los cantos que identifican su corazón en movimiento, y para aquel lector que alguna vez lo estuvo, estas paginas coinciden con la resurrección urgente de esa melancolía sobria que sirve para marcar los días pasados. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-7562-0
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
53
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Andres Ramirez Villamarin

Carlos Ramirez Villamarin Ph.D
nació en Cali (Colombia) en 1980. Se graduó de la Universidad Javeriana (Cali) de Ingeniería Electrónica en 2004 y recibió el titulo de Ph.D (Doctor of Philosophy) en Matemática Computacional de la Universidad de Texas , El Paso (Estados Unidos) en 2013.
Aunque su producción intelectual incluye
publicaciones en revistas y conferencias de carácter científico tales como "Geophysical Prospecting", "Signal, Image and Video Processing" y "Journal of Mathematics Research", en "Versos cada vez" -que se constituye como su primer libro de índole literario-, el autor se decide a compartir una selección de poemas de su juventud con la esperanza de que sean del agrado del lector. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Marcela

Hace 3 años   Bogotá/Colombia

Está muy bien escrito. Me gusta mucho el estilo del autor y considero que debería seguirnos deleitando con sus versos. Tiene algunos detalles de edición pendientes.

Diana

Hace 8 años   Cali/Colombia

Un libro muy lindo, me encantó cada verso.

Andrea

Hace 8 años   Bogotá/Colombia